tag:blogger.com,1999:blog-5489370471061204222.post2388867973779885609..comments2022-05-01T08:08:21.666-03:00Comments on Que en el placard descanses, moda.: Las diseñadoras de Once.QEPD MODAhttp://www.blogger.com/profile/03386601769294855575noreply@blogger.comBlogger6125tag:blogger.com,1999:blog-5489370471061204222.post-23078237512797383442014-02-13T23:55:42.134-03:002014-02-13T23:55:42.134-03:00Por ahí no dicen ser diseñadores, pero creo que la...Por ahí no dicen ser diseñadores, pero creo que la mayoría de la gente creen que es una marca exclusiva de ellos o algo así.<br /><br />Con respecto a la edad me parece que es como decís. Conozco "viajantes" que traen para +40 y locales que venden para -25. Capaz en el nicho entre 25/40 están las mas exigentes, con mas poder adquisitivo que buscan otra cosa.<br /><br />Gracias por comentar!QEPD MODAhttps://www.blogger.com/profile/03386601769294855575noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5489370471061204222.post-62613920399310675882014-02-13T23:50:46.778-03:002014-02-13T23:50:46.778-03:00Me parece que pasa por la parte de educar al consu...Me parece que pasa por la parte de educar al consumidor, nos dejamos llevar por el marketing sin mirar lo que hay atrás. Gracias por comentar!QEPD MODAhttps://www.blogger.com/profile/03386601769294855575noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5489370471061204222.post-37624738356785912732014-02-13T17:38:51.659-03:002014-02-13T17:38:51.659-03:00Me gusta el enfoque que proponés sobre la prestaci...Me gusta el enfoque que proponés sobre la prestacion de un servicio, el hecho de "curar" (capaz es una palabra muy pretenciosa para este contexto) o "filtrar" dentro de un mar de opciones un estilo específico. <br />Yo no he visto tanto que le pongan etiqueta como "diseñadores" (vivo en Bahia Blanca, aunque en provincia de Buenos Aires es interior nomás), sino que le ponen la etiqueta con el nombre del local. Igual e incluso de la manera en que lo planteás, no encontré todavia nadie que haya hecho esa seleccion para mi franja generacional (entre 28-38 años, minas que laburan, no tienen el super presupuesto pero igualmente quieren verse prolijas y con algo de tendencia), como que traen de todo por las dudasSolcitohttp://solnunez.polyvore.comnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5489370471061204222.post-5606297692282298362014-02-05T15:18:30.196-03:002014-02-05T15:18:30.196-03:00Este comentario ha sido eliminado por el autor.QEPD MODAhttps://www.blogger.com/profile/03386601769294855575noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5489370471061204222.post-18098440757203734312014-02-05T09:50:08.923-03:002014-02-05T09:50:08.923-03:00Que interesante lo que decís, coincido con mucho, ...Que interesante lo que decís, coincido con mucho, siendo que trabajo en un local en once, como diseñadora, específicamente en un local de venta mayorista principalmente (hacemos ropa de mujer y hombre para gente no tan joven y no tan a la última moda, más bien me la paso tratando de reinventar los básicos cosa que no es tan sencillo). No es mi trabajo ideal pero en la parte productiva aprendí mucho. En cuanto al diseño, bueno, antes trabajaba en una de las marcas más conocidas de ropa para chicos y era prácticamente todo copia. Ahora diseño un poco por suerte. Volviendo al tema, tenemos clientes que piden específicamente prendas para ciertas personas específicas como decís. La ropa nuestra suele tener el logo, dudo que le pongan su marca arriba, pero sí pasa que mucha gente se siente perdida en un mar de precios y oferta constante. Incluso a veces vienen los clientes de nuestros clientes intentando obtener mejor precio por lo que compran habitualmente. Es interesante de ver cómo se comporta el consumidor. Yo por lo pronto, me acuerdo la bronca que me daba cuando pagando un puesto en una feria de diseño independiente, con mucho esfuerzo, se me ponía una en frente con toda ropa de avellaneda y vendia remeritas de $20 a lo pavote. Sobre todo cuando te mataste en la facu, te recibiste y te se te pone cualquiera a vender cualquier cosa como si fuera suyo. Calculo que es un poco de saber donde ofrecer tus productos y un poco de educar al consumidor. Después de todo, la gente tonta no es pero paga por la comodidad de comprar en un lugar lindo, cerca de su casa y bien presentado. Saludos!Laurahttps://www.blogger.com/profile/04915363338282519347noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5489370471061204222.post-52786178439103128622014-02-03T23:08:29.169-03:002014-02-03T23:08:29.169-03:00Que justo esto que decis. Muy interesante lo de &q...Que justo esto que decis. Muy interesante lo de "elegido por Juanita Perez" y estoy completamente de acuerdo!<br />Muy buen blog!Florencia Domínguezhttps://www.blogger.com/profile/05999808619717917844noreply@blogger.com