martes, 11 de febrero de 2014

¿Éstas son las marcas que queremos?

Una de las cosas mas importantes para la industria de la moda es la marca. La marca representa un estilo, representa valores, comunica un mensaje. Consumimos marcas porque queremos llenarnos de sus cualidades... pero que pasa cuando las marcas empiezan a comunicar todas lo mismo?

Cada temporada las marcas sacan un video que refuerzan la imagen que la marca quiere vender. Recolecté screenshots de cuatro videos de las coleccciones de : Kenzo, Jazmín, Ríe y Uma.











Agrego los links:
uma  jazmin ríe kenzo

¿Estás marcas nos representan o nosotros nos dejamos representar por lo que ellas quieran representar? ¿Dónde está el diferencial de cada una? ¿O es que nosotros no queremos ese diferencial?




3 comentarios:

  1. deberian volver a la facultad todos!. jaj saludos buen post

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  2. Pareciera que todas las marcas locales están como "mareadas". Rescato a Jazmín Chebar, que siempre tuvo esa estética medio bochinchera. Ahora, haciendo un estudio de mercado, me pregunto qué corchos tiene que ver "Ríe" con Kenzo.
    Hay dos marcas berretonas que han invertido como locas en bloggers para poder posicionarse, que anteayer eran re pedorras y gracias al canje se han posicionado: una es Nina Piu y otra es Ríe. Las marcas como estas encontraron la veta precisa en el canje, publicidad barata por exposición moderada. Creo que esto es lo que mató al blog.

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    1. Si, es verdad! me parece que es así, Para mí Ríe cuando era poco popular tenía modelos originales y un estilo muy marcado, ahora ya es una más y su publicidad se basa en "famosas" tipo Nicole Neumann (que no es su público).

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